NASTIA T.



NASTIA T.

(Grenoble-Finlandia)

ALICE ANTE EL ESPEJO

Saborear tu cuerpo
y encontrar mi aroma.
Embriagarme con tu licor
y descubrir mi esencia.
No hay sorpresas en esta historia,
sólo tus gestos repetidos en los míos.
Tus aristas, líneas rectas,
curvas, ángulos agudos,
como el negativo de una imagen.
Blanco sobre negro,
negro sobre blanco.
Tu cabeza sobre mi pecho,
mi cabeza entre tus piernas.
Y nuestras espadas que luchan
por el honor
de penetrar primero
las carnes.
No hay vencedores ni vencidos
al final de esta batalla,
sólo tu cuerpo y el mío,
mutuamente reflejándose
hasta el infinito.


Salivados los cetros,
devoradas las alianzas,
agotadas las fuentes,
recorridos los bosques,
descendidas las grutas,
bifurcadas las sendas,
navegados los mares,
consumado el Sagrado Rito
del Amor Profano,
retornó a su esfera celeste,
sembrando a su paso
esperanzas,
suspiros robados
a la penumbra
y una luz en el pecho

ASIA

No fue fácil
atravesar las orillas
del otro lado del mundo,
despojarme de máscaras y uñas,
cesar de cubrirme
con mi desnudez,
de esconderme
tras gritos y gemidos
y aprehender tu lengua,
alimentarme de tus deseos,
saciarme con tu elixir,
sentirme vencida
por salir victoriosa
de combates sacrílegos.
                       
                        Y después
¿Cómo callar tu silencio
que me hiere tanto en las entrañas?
Maldiga el dios
en el que no creo
a los impíos
que osen hablar
de mi castigo,
aquellos que jamás
recibirán las bendiciones
de los cuerpos paganos.
Nunca sabrán
de caricias-latidos
aliento sobre aliento
de espaldas al in-mundo.

                        Y después, después…

¿Cómo mirar las dos
sonrisas dormidas
sin desangrarme?
Sólo me queda
el recuerdo del Sol,
y dejarme penetrar
por tus Cenizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario